Cuando sea mayor quiero ser como él

Si alguien me preguntase cuál es mi modelo de abogado, probablemente mi respuesta sería:
"tienes que ver esta película y sabrás cual es mi aspiración como abogado".


  "El Inocente"


- Ya sabes lo que decía mi padre de los clientes inocentes...
- No, nunca me lo has contado.
- Que nada le asustaba tanto como un cliente inocente, porque si la fastidias y va a prisión, jamás en la vida te lo podrás perdonar, así que solo hay un veredicto que puedes colgar en el tablero y es el de INOCENTE



Y para los apasionados del cine: http://www.filmaffinity.com/es/film602725.html                                                                    http://peliculas.labutaca.net/the-lincoln-lawyer

8 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Bien, bien, así me gusta, poniendo cosas de cine. Con el cine la vida es más interesante y por tanto, un blog también. Aunque mi prototipo ideal de abogado es Denny Crane (Boston Legal). http://www.youtube.com/watch?v=LQFG97MTJ_s&feature=related

  2. PA says:

    ¿Gracias a quién viste esta película?jajaja... Me gusta mucho como te ha quedado el blog!

  3. A mí también!! es super pro!! y por cierto, no sé cuándo pero voy a ver esta peli!! tiene muy buena pinta!! Gracias a los dos!!

  4. Cuando encuentres a un actor que llene la pantalla con la mitad de la calidad de el eterno Al Pacino y no con abdominales como el metrosexual de Matthew McConaughey hablamos.

    http://www.youtube.com/watch?v=oTgss4buMos

    PD: No cabe discusión.

  5. Are you finding any software that could help you file your tax returns? If yes, TurboTax is the answer. The TurboTax is a tax preparation software that plays a significant role in preparing and filing your tax returns. It is available for both state and federal income tax returns and has been designed in a way to guide users step by step whenever they go for filing their returns. For getting all of its benefits, ring up the TurboTax technical support to know the proper installation steps.
    contact turbotax customer support

  6. The information shared by you is really worthy. Thanks for sharing .Keep on sharing similar posts in the future
    quickbooks online support number

  7. Unknown says:

    Just dial the toll free number 1-844-249-4536 irrespective of your location across the country. It is the most popular and trusted Google Chrome tech support helpline in the country.

Leave a Reply

 
 

visitas al blog