La vida del señor X

Este chico nace en Las palmas de Gran Canaria un 15 de julio de 1991.De padre Canarión y madre Chicharrera. Reside en el municipio de Santa Brígida. Cursó primaria, secundaria y bachillerato en el colegio Garoé. El futuro es la mayor incógnita que le aguarda. Por ello, empezar por ahí y descender hasta los comienzos puede esclarecer los factores que han incidido en la forja, con 20 años, de su carácter, un tanto peculiar.

Sus expectativas de futuro se centran en tres ámbitos: la familia, el trabajo y su desarrollo. Primero, formar una familia (aproximadamente a los 30 años) con la mujer adecuada y, entre ambos, educar correctamente a sus hijos. Siendo importante el equilibrio familiar y una buena formación en valores a fin de que adquieran una personalidad fuerte, critica, solidaria y atenta a las nuevas enseñanzas. En lo laboral, un buen trabajo, un sueldo considerable, independientemente de la dedicación necesaria. Para lo cual, necesitará disipar la disyuntiva del estudiante de derecho: ¿opositar o ejercer? Pues, Opina que para formar una familia necesita una estabilidad financiera inicial. Obviamente, a medida que pasan los años, espera que su dedicación sea menor para así centrarse en su familia. Por último, no espera estancarse cual agua de los ríos en verano, desea poder evolucionar como persona y en su carrera profesional, superando cada día nuevos retos y estableciéndose nuevas metas. Teniendo en cuenta que nunca debe olvidar la familia en la que nació y todos los esfuerzos que han hecho para que Aarón sea lo que es en la actualidad.

En la actualidad cursa sus estudios de Derecho en la Universidad de Navarra comenzando el tercer curso. Hasta el momento ha conseguido buenos resultados, que le permiten continuar disfrutando de su beca. Y con ello poder estudiar el mundo jurídico, entre buenos juristas, al que muestra un gran aprecio. A la par, dedica parte de su tiempo, al arbitraje, en categoría preferente, a la cual ascendió al final de la pasada temporada. Añadiremos que dedica gran parte de su tiempo a saciar sus inquietudes, a través de diversas actividades, organizadas por él o en las que participa. Entre las cuales destaca la empresa de deportes náuticos de la cual es socio mayoritario. Por ello, el siempre deja claro que: “prefiere un buen día a una buena noche”, de hecho, aborrece el concepto de noche actual. Por último, es importante mencionar a una persona en su vida, su novia. Ella aporta la guinda al pastel de su vida. Le ayuda, le hace querer ser mejor persona y mejor profesional, a la par que mejor compañero.

El pasado, pasado está. Pero permite explicar el presente y las aspiraciones futuras. Por ello debemos retroceder a los 10 años, cuando era un niño cualquiera, inocente, alegre, irresponsable. En ese momento, un suceso le hizo cambiar, la muerte de su queridísima abuela. Ello unido a un cambio de residencia, dio lugar a un giro de 180 grados. Comenzó a ser más serio, responsable, introvertido y a fraguar su carácter actual. Dos años más tarde comenzó a trabajar, y lo más impactante fue que sus amigos no le entendían cuando decía que “trabajaba para ayudar a su familia, sin cobrarles, porque se lo merecen”. Desde entonces varios han sido los oficios desempeñados por él (camarero, representaciones internacionales…).

Concluyo como empecé, remitiéndome al futuro, momento en el que deseo: ayudar a mi familia, poder evitar que mis hijos pierdan la inocencia de su juventud tan pronto como a mí me sucedió, y poder alcanzar las metas que en el día a día me proponga.

2 Responses so far.

  1. PA says:

    Siempre lo he dicho. Desde que te conozco. Incluso cuando te caía mal. ¡ERES ESPECIAL!

  2. Mario says:

    Que parejita... madre mia! xD

Leave a Reply

 
 

visitas al blog