"Que hablen bien o mal, pero que hablen"


http://cort.as/1NIG 

En este enlace se comenta uno de los partidos de la categoría preferente celebrados el pasado fin de semana, en concreto, el celebrado en Villatuerta entre el C.D. Ondalan y el C.D. Peña azagresa.Y como respuesta a ello un "blogero" como yo con ciertos conocimientos en la materia se atreve a escribir esta entrada.

 Una vez un compañero de cuyo nombre no logro acordarme, me dijo: "que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen".

Se podría decir que esa frase me gustó.  Mucho más me agradó la idea de ponerla en práctica. Pero no me di cuenta de todas las consecuencias que tiene, es decir, no es solo que hablen de ti  y que seas conocido, sino que, si es posible que hablen bien de ti, mejor que mejor. Una idea clave es que para poder hablar bien de alguien, hace falta tener unos conocimientos básicos, y mucho más en un mundo con tanta incultura como es el fútbol, porque como bien me han enseñado siempre: "a palabras necias, oidos sordos".  Y el link que he colgado es un claro ejemplo de ello, porque el afectado tras ser felicitado en su respectiva organización por el gran partido que realizó ese día, se encuentra con semejante noticia en el Diario de Navarra. En fin, como decía mi abuela: "en este mundo hay de todo, pero ignorantes sobran en este país, y lo peor es que son ellos los que evaluan a los que de verdad saben". 

Y todo hay que decirlo, mientras que este caballero (que no se si merece tal consideración) que redacta la crónica pensaba en como desacreditar a un profesional perfectamente acreditado en su organizacion, el afectado continua sin perder el sueño y con su vida diaria sabiendo que ha realizado correctamente su trabajo y que ese partido le supuso muchos puntos en una larga carrera como es la del arbitraje. 

Leave a Reply

 
 

visitas al blog