Últimos siete años en España

Siempre me han enseñando en casa que hay que afrontar las malas situaciones con una sonrisa. Y desde luego para conseguir que esas sonrisa aparezca, pocas cosas hay mejor que un chiste como el que os dejo, que creo es una buena y graciosa representación de nuestro presidente en los últimos 8 años:
 
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona,lo ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
 

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados! fíjense que nosotros en España, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE, y ahora todo el pais esta buscando trabajo!!!

Espero que sea de vuestro agrado pues hay quien dice que es el mejor chiste del año 2009-2010. Yo creo que es  bueno pero los habrá mejores.

Leave a Reply

 
 
Se ha producido un error en este gadget.

visitas al blog